
Nacimiento de la Marca y Antecedentes :
María Barberán, estudiante de la Carrera de Diseño de Moda y Escuela de Diseño, Comfandi, entre otros diplomados, incluyendo un diplomado en Italia, inició su carrera como diseñadora en el año 2012 en la ciudad de Cali /Colombia.
Su primera presentación fue en la pasarela "El Alma No Tiene Color" Bogotá/Colombia, año 2014.
En el 2017 fue nombrada como Directora Creativa del evento "Fashion Talent", Cali-Colombia.
PROYECCION DE LA MARCA
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:A partir de estas primeras actividades, su carrera ha despegado de manera muy positiva, participando en múltiples pasarelas como Expofe en el Coliseo del Pueblo y Expocentro, en el Boulevar del Rio en el Valle del Cauca.
En el 2022, La apertura del Fashion Talent en Milán Italia.
2025 ha sido un año de cumplir objetivos:
-Una nueva sede en el norte de la ciudad de Cali.
-Una nueva línea auto sostenible.
-Propuestas a nivel internacional.
-Nuevas alianzas con otros formatos del arte.
-Nuevas líneas temáticas exclusivas
-Incremento de los showroom privados-
-Creación de nuevas experiencias de estilo de vida en torno a la moda
-Nuevas pasarelas
-Un crew y un staff creciente
-Apoyo y ministerio en zona vulnerable.
-Alianzas con nuevos artistas.
-Crear un mercado digital disruptivo
INSPIRACIONES E INFLUENCIAS :
María Barberán es una marca inspirada en moda de alta costura, con un tendencia muy vanguardista pero anclada en tendencias que recuerdan la marca Dior.

